ÚTIMAS NOTICIAS

Nueva web

Nueva web

CAVALL VERD ARRANCA CON LA FUERZA DE LO NUEVO Y LA SABIDURÍA DE LA EXPERIENCIA

Cavall Verd Cosmetics es una empresa de NUEVA CREACIÓN afincada en Alicante, con una trayectoria amplia del equipo directivo en el sector. Especializada en la fabricación y comercialización de productos para profesionales de la estética y cosmética.

Nuestros puntos fuertes: CALIDAD y BUEN PRECIO, clave de nuestro éxito. Cavall Verd Cosmetics investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, ofreciendo respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores PROFESIONALES de ESTETICA.

Disponemos de un amplio catálogo de productos para cavitación, fotodepilación, radiofrecuencia, cosmética facial y corporal etc…

La confianza de nuestros clientes es primordial y para ello el equipo de I+D+I trabaja diariamente obteniendo los mejores resultados con productos de la mayor calidad al precio más competitivo. Nuestro laboratorio dispone de la tecnología más avanzada para fabricar sus productos de acuerdo con los más exigentes estándares de calidad. Con instalaciones nuevas y modernas, realizadas según las normativas vigentes para productos sanitarios, los cuales nos permite ofrecer las más altas garantías para los productos cosméticos.