Crema de Afeitar Classic brocha Cavall Verd 150 ml

Ref. 316

Nuestra crema de afeitar natural Cavall Verd, es perfecta para hidratar tu piel y realizar un afeitado perfecto, al entrar en contacto con la brocha notarás su cremosidad, está formulada para crear una fina capa protectora en la piel que garantiza una menor fricción, por esta razón verás que no sufrirás de enrojecimiento, irritación, rasguños o cortes. 

Si tu piel es sensible, está crema natural de afeitar es perfecta, ya que está libre de sustancias que te puedan irritar la piel, todo lo contrario, esta formulada especialmente para las pieles más sensibles, te asegura la hidratación y la protección que necesitas sin ingredientes que puedan irritar tu piel.

Es importante que la crema que elijas para tu afeitado haga más suave el vello de la barba, porque de esta forma será más rápido y harás un corte perfecto, al mismo tiempo que cuidas tu piel.

Cantidad:
7,56 € IVA 21% Incluido

Crema de Afeitar classic brocha Cavall Verd con ingredientes naturales. Genera abundante, densa y protectora espuma que permite deslizar la cuchilla con suavidad. Hidrata, reblandece y suaviza la barba.