Body Milk Aceite de Argán Cavall 200 ml

Ref. 85

Body Milk aceite de Argan Cavall Verd para el cuidado intensivo en piel sensible. Con vitamina E apropiada para pieles sensibles. Protege e hidrata la piel evitando su desecación. Ideal para pieles sensibles y para después del baño o depilación.

Ingredientes 100% naturales es perfecto para combatir la sequedad de la piel, nutre, repara y protege la piel, es perfecto para tratar las pieles secas, descamadas e irritadas, su principal activo el aceite de argán, también conocido como el oro líquido, es rico en vitamina E, este aceite es perfecto para cuidar la piel de forma natural. También contiene vitamina A y una gran cantidad de antioxidantes. Estos ingredientes lo hacen altamente beneficioso para la piel, por esa razón formulamos este body milk con este ingrediente, estas son las propiedades de nuestro aceite:

  • Hidratación, alto poder de hidratación debido a su diversidad de ácidos grasos y vitamina E, este aceite es perfecto para cuidar la piel de manera natural, se absorbe rápidamente y no es pegajoso. También lo puedes utilizar para el rostro.
  • Antienvejecimiento, el aceite de argán reduce las arrugas con el uso regular, ya que es hidratante, y sus antioxidantes actúan en la piel aumentando la elasticidad, es el producto anti-envejecimiento perfecto.
  • Piel seca, las personas con piel seca y con problemas como el picor, sensación de tirantez, este body milk de argán, repararán la piel y la nutrirán e impedirán que la piel esté seca.
  • Acné, la piel con acné es a menudo el resultado de una piel con exceso de sebo, este aceite ayuda con su hidratación a recuperar su equilibrio natural, y sus antioxidantes que contienen ayudan a la reparación de las células dañadas de la piel.
  • Cuidado de manos, pies y uñas, este body milk es perfecto si tus uñas son quebradizas, las manos secas y la piel áspera de los pies porque los nutre, los hidrata y suaviza. Notarás que la piel de las manos y los pies estará más flexible, y las uñas más fuertes. 

Con el Body Milk de Argán combate la sequedad de la piel potenciando su elasticidad y actuando contra el envejecimiento, además de aumentar su suavidad, nutrir , reparar y proteger la piel de forma natural, debido a la combinación de sus ingredientes 100% naturales, perfecta para pieles sensibles, ásperas, desnutridas y con poco brillo. Formulada para todo tipo de pieles, incluso para pieles con acné, ya que no lubrica pero si hidrata. ¡Cuida tu piel de forma natural para tener un aspecto radiante!

 

Cantidad:
4,46 € IVA 21% Incluido

Body Milk aceite de Argán Cavall Verd para el cuidado intensivo en piel sensible. Con vitamina E apropiada para pieles sensibles. Protege e hidrata la piel evitando su desecación. Ideal para pieles sensibles y para después del baño o depilación.

Modo de usar:
Aplicar en cualquier zona de la piel del cuerpo y extender con un ligero masaje. Uso externo.