¿Qué es la criolipólisis?

Es un tratamiento que define la figura prescindiendo de la cirugía y los resultados son visibles en pocas semanas, de ahí que tenga tanto éxito y sea unos de los tratamientos más buscados y demandados en estos momentos.

Muchos lo compararon con la liposucción y sin pasar por quirófano, si quieres saber más sobre este tratamiento ¡Sique leyendo!

Como hemos comentado la criolipólisis es una técnica innovadora para reducir la grasa localizada a través de la aplicación en frío, es un tratamiento no invasivo de ahí su gran éxito porque es eficaz en pocas semanas y son las clínicas profesionales las que aplican estas técnicas no invasivas.

Y bien como funciona este tratamiento, lo que hacen es utilizar el enfriamiento de las células grasas hace que éstas se congelen y mueran, después son expulsadas por el cuerpo a través de la orina y el sudor a lo largo de semanas posteriores por lo que es recomendable que se beba mucha agua al realizarse estos tratamientos, para ayudar a expulsar las células grasas de una forma natural.

No es necesario realizar ningún tipo de recuperación posterior al tratamiento, lo único como hemos comentado es beber mucha agua , 2 litros diarios para favorecer la eliminación de grasa.

La gran ventaja de estos tratamientos que además de ser técnicas no invasivas son indoloras, ya que no requiere anestesía, y tras su tratamiento se puede realizar una vida totalmente normal.

La criolipólisis esta especialmente indicada para eliminar depósitos de grasa licalizada en las zonas de muslos, glúteos, abdomen, caderas, flancos, brazos, espalda e inglés.

¿Quién se puede realizar un tratamiento de criolipólisis?

La criolipólisis es un tratamiento apto para hombres y mujeres que quieran eliminar la grasa localizada que es resistente a las dietas y ejercicio, pero no quieren someterse a una intervención quirúrgica, aunque no es un tratamiento con riesgos graves no esta indicado para mujeres embarazadas, diabetes, trastornos de la circulación, siempre recomendamos consultar con un profesional con experiencia y de confianza.

Nuestro gel para los tratamientos de criolipólosis, tienen textura ideal para este tipo de tratamientos, esta formulada para tratar la piel y dejarla acondicionada, protegiendo e hidratandola en tratamientos de criolipólisis y en aquellos que se aplica frio sobre la piel.

Además, su uso es muy sencillo, se empapa en una gasa dérmica y se coloca sobre la zona a tratar, al finalizar el tratamiento se retira y limpia con una gasa húmeda.

Si te preguntas si la criolipólisis es eficaz para la reducción de celulitis, la respuesta es SI, la criolipólisis es, junto con la mesoterapia y los masajes drenantes, uno de los tratamientos no invasivos más eficaz para eliminar la celulitis.

¿Qué beneficios tiene la criolipólosis?

Los resultados del tratamiento dependen mucho del grosor de los depósitos de grasa tratada, y el estilo de vida que la persona mantenga después del tratamiento, estos serán algunos de sus beneficios:

  •  Resultados permanentes. La gran diferencia que hay entre la criolipólisis y otros tratamientos de estética es que el frío no vacía la célula de la grasa, como hacen otros tratamientos lo que hace es destruir las membranas y la célula desaparece del organismo por completo, si después del tratamiento el paciente sigue unos hábitos de vida saludables no volverá la grasa.

 

  •  Tratamiento no invasivo, no existe otro tratamiento en el mercado que tenga esa capacidad de eliminar la grasa sin ser invasivo, no hace falta recuperación después de tratamiento, las personas que se someten a este tratamiento pueden hacer vida normal y con unas sesiones en intervalos de tiempo, pueden ver los resultados.

 

  •  La grasa se elimina de forma natural, el frío que se aplica mediante un aparato especifico hace que las células de la grasa se congelen, y por tanto, el sistema linfático se encargará de eliminar esa grasa por vías naturales durante las siguientes semanas del tratamiento. 

 

  • Seguridad, esta técnica es muy segura este tratamiento solo afecta a la grasa que se esta tratando, es tan selectivo que no altera la dermis ni compromete otros aspectos corporales, sino que únicamente trabaja sobre los adipocitos, que están compuestos por las células grasas formando el tejido adiposo, los adipocitos son células redondas con un contenido lipídico que representa el 95% de la masa celular y que forma el elemento constitutivo del tejido graso.

Si eres profesional y quieres saber más sobre nuestro gel para criolipolisis Cavall Verd, para proteger la piel con aparatología de frío ponte en contacto con nosotros.