Recomendaciones a la hora de utilizar el gel reductor

En verano nos cuidamos más y en algunas ocasiones hasta recurrimos a tratamientos que nos ayudan a lucir perfectos. Algunos de los tratamientos los podemos hacer incluso en casa con nuestro el gel reductor Cavall Verd, que cuenta con fórmulas diseñadas específicamente para eliminar líquidos y toxinas, reducir la apariencia de la celulitis y mejorara la elasticidad de la piel. Destacando los ingredientes como centella asiática, té verde, cafeína, que estimulan la circulación de la sangre. 

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de aplicar el gel reductor es que deshacerse de la grasa localizada no se consigue sólo aplicándolo. Es una gran ayuda, pero debe de ir acompañada de ejercicio, un estilo de vida saludable, y una alimentación equilibrada.

Los alimentos que mejoran la celulitis son el agua, infusiones sin azúcar, espárragos y alcachofas, cítricos, piña papaya, frutos rojos y fresas.

Por otro lado los alimentos que empeoran la celulitis son los producto procesados por las cantidades de sal, azúcares, harinas y grasas refinadas, todo tipo de bollería industrial, galletas, embutidos, pan, pasta blanca, y comida precocinada entre otros.

Lo ideal sería aplicarlo después del ejercicio ya que activan la circulación y estimulan la movilización de grasa. Si además, puede ser después de una ducha, mucho mejor ya que es el momento en que nuestra piel está limpia y absorbe más cualquier cosmético. Además también es bueno aplicarlo por las noches, con lo que  conseguiremos la máxima eficacia si utilizamos el gel reductor una vez por la mañana y otra por la noche.